Viaexperiencias | Condiciones individuales
6703
page-template-default,page,page-id-6703,theme-stockholm,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CURSOS PARA INDIVIDUALES

 

 

DISPONIBILIDAD DE LOS CURSOS
Todos los cursos se ofrecen en función de la disponibilidad y no se pueden garantizar las plazas en cursos específicos; las reservas deben acordarse/confirmarse con nosotros. En su mayoría somos artesanos individuales, por lo que los cursos son a medida y se ofrecen en número limitado. Le rogamos que reserve lo antes posible para evitar decepciones.

 

MODIFICACIÓN DE LA FECHA DE UN CURSO
¡Modificación de fecha gratuita! Puede modificar la fecha de su curso hasta tres veces de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad para Cursos «Prácticos» y «Clásicos». Por lo tanto, tiene muchas oportunidades de asistir a uno de nuestros cursos si sus planes han cambiado desde el momento que hizo la reserva.

Si modifica la fecha menos de  24 horas antes del curso o no se presenta, no se realizará modificación de fecha posterior.

 

Cursos «Maestro»: estos cursos no se pueden reprogramar ni transferir a otro taller. Los talleres Maestro no son modificables porque  requieren mucha preparación y una inversión previa que requiere una política de cancelación más estricta. Lo hacemos para proteger a nuestros artesanos y asegurar que sus cursos sigan siendo viables, ya que las cancelaciones tardías en estos cursos en grupos pequeños pueden ser muy perjudiciales para los artesanos.
Sin embargo, estaremos encantados de que alguien lo reemplace,  todo lo que necesitamos es que nos proporcione su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico antes del taller, ya sea por correo electrónico o por teléfono.

 

 

REEMBOLSOS Y CANCELACIONES
CANCELACIÓN GRATUITA para los talleres «Práctico» hasta 72 horas antes del comienzo de la actividad (salvo gastos bancarios correspondientes).

Los talleres «Clásico» y «Maestro» no son reembolsables y los artículos (kits artesanos y regalos) son propiedad del cliente y no pueden ser devueltos salvo que estén incompletos o dañados.

 

Devolución de kits y productos incompletos o dañados
En el caso improbable caso de que su kit o producto llegue incompleto o dañado, por favor envíe los detalles completos y una foto a info@viaexperiencias.com.
En este caso, deberá enviarnos una solicitud de devolución en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete. Le proporcionaremos las instrucciones necesarias para la devolución. Una vez ViaExperiencias haya recibido el artículo devuelto, le haremos otro envío para reemplazar el material incompleto o dañado y tendrá prioridad para reservar el taller siguiente.

 

Si Via Experiencias cancela
Si tenemos que cancelar el curso con poca antelación por razones ajenas a nuestra voluntad, como una enfermedad, tienes 3 opciones:
1. ¡Buscar una fecha nueva de mutuo acuerdo!
2. Recibir un vale de ViaExperiencias por el importe total que puedes gastar en cualquier curso, kit o producto que aparezca en la web
3. Recibir un reembolso completo.
Lamentamos que en caso de cancelación por cualquier motivo, ViaExperiencias no pueda reembolsar el viaje, el alojamiento o cualquier otro gasto en el que puedas incurrir en relación con el curso cancelado.

 

Seguridad y seguro
ViaExperiencias es el único responsable de cumplir con las normas de seguridad y de proporcionar la cobertura de seguro adecuada para su/s curso/s.

 

Abonos
Todos los pagos de las reservas en línea y cualquier otra transacción relacionada será procesada de forma segura por ViaExperiencias.

 

 

Opiniones de los participantes
Las reseñas de los cursos, kits y productos ayudan a otros a hacerse una idea de lo que pueden esperar de una experiencia con nosotros. También nos ayudan a obtener reconocimiento, comentarios y testimonios, lo cual es muy valioso para atraer a nuevos clientes.
Al publicar una reseña en ViaExperiencias.com usted se compromete expresamente a no publicar nada que sea falso, ilegal, engañoso, o difamatorio.
Las reseñas de los cursos publicadas en este sitio son propiedad exclusiva de ViaExperiencias.com y no deben ser reproducidas en ningún otro lugar sin el consentimiento expreso de ViaExperiencias.com. Aunque supervisamos cuidadosamente el contenido publicado, ViaExperiencias no edita ni controla de antemano las reseñas publicadas en este sitio. No obstante, ViaExperiencias se reserva el derecho, por cualquier motivo y a su entera discreción, de eliminar sin previo aviso cualquier contenido de nuestra sitio. Los comentarios ofensivos e inapropiados serán eliminados, así como los comentarios de quienes no hayan estado realmente en el curso. Sin embargo, no eliminaremos los comentarios negativos a petición de los artesanos sin el consentimiento de éstos y los artesanos no deben dirigirse a los estudiantes con peticiones en este sentido. Cualquier problema debe ser comunicado a ViaExperiencias.com.

 

Política de diversidad e inclusión
ViaExperiencias se compromete a promover el aprendizaje creativo y la artesanía y defiende las prácticas inclusivas para todos.
Creemos que toda persona que utilice la plataforma de ViaExperiencias como estudiante, cliente o artesano debe ser tratada con dignidad y respeto. Proporcionamos un entorno de aprendizaje libre de juicios o prejuicios, independientemente de la raza, religión, origen nacional, etnia, discapacidad, sexo, identidad de género, orientación sexual o edad.
En los casos en que la discapacidad o los problemas físicos puedan suponer un obstáculo para la participación, pedimos a nuestros monitores y artesanos que hagan todas las adaptaciones razonables posibles para permitir la máxima inclusión segura de todos, y si esto no es posible, nuestro personal lo dejará claro de antemano.

 

 

Política de notificación y retirada
ViaExperiencias.com opera sobre una base de «notificación y retirada». Si tiene alguna queja u objeción sobre el material o el contenido publicado en este sitio, o si cree que el material o el contenido publicado en este sitio infringe un derecho de autor del que es titular, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y haremos todos los esfuerzos para eliminar el contenido ilegal en un plazo razonable.

 

Restricciones
Algunos cursos están sujetos a ciertos requisitos especificados por nosotros, como la edad, la salud o la accesibilidad. Por ejemplo, no se aconseja estar cerca del plomo mientras se está embarazada. Los detalles de cada curso están disponibles en línea, pero le rogamos que compruebe cuidadosamente al hacer la reserva que cumple con los requisitos.

 

Reclamaciones y comentarios
Su opinión es importante para nosotros, así que le rogamos que nos comunique cualquier comentario o problema lo antes posible, para que tengamos la oportunidad de corregirlo. Nos pondremos en contacto con usted el día del curso para pedirle su opinión y comunicarnos cualquier problema, así como para confirmar si el curso se ha llevado a cabo como convenido. Le rogamos que nos comunique inmediatamente (en un plazo de 48 horas) si el curso no se llevó a cabo o si tiene algún problema que plantearnos.

 

Tenga en cuenta que
Todos los términos y condiciones anteriores se aplican como condición para utilizar el sitio web ViaExperiencias.com, ya sea para reservar un curso, hacer consultas o comprar un bono de regalo, sea o no el participante el comprador original. ViaExperiencias se reserva el derecho de cambiar estos términos de vez en cuando sin referencia a los clientes o aviso.

¿Hablamos?
1
Hola,
¿Tienes alguna consulta?