Viaexperiencias | ¿Quienes somos?
161
page-template-default,page,page-id-161,theme-stockholm,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,qode-elegant-product-list,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Viaexperiencias

Nuestros Valores fundamentales
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”.” Confucio

 

Consideramos que todo el mundo puede conectar con el maravilloso  patrimonio Histórico y Cultural presente en Granada si las propuestas son participativas y adaptadas a las habilidades de los asistentes.
Somos un grupo diverso de personas honestas y con distintos recorridos profesionales con la visión de inspirar y conectar de manera interactiva todos los públicos con nuestro legado.

 

Nuestro trabajo se basa en la divulgación y el entusiasmo. Trabajamos duro, pero nos divertimos haciéndolo. Juntos/as construimos un entorno diverso, inclusivo, abierto y honesto, y buscamos constantemente renovar nuestras actividades.

 

Nos guiamos por la visión de crear un mejor aprendizaje para la mayoría de los estudiantes de todas las edades.
Desde el 2001 hemos realizados actividades en el Parque de las Ciencias  de Granada, la Fundación El Legado Andalusí, el Patronato de la Alhambra , en centros Educativos de toda la Península y recientemente Online  con más de 50.000 participantes hasta el día de hoy.

Frédéric Reduron Gonzales

Director.
Creador y Profesor para los talleres de la Alhambra y las Catedrales.

 

««Soy licenciado en Publicidad y Comunicación en la Escuela Politécnica de MarsellaFrancia. Después de trabajar como comercial para varias empresas en Londres – Reino Unido  (Odd Bins, Thretcher and Intervisual Advertising) lo que me brindó la oportunidad de perfeccionar mis conocimientos en el marketing  y con el idioma inglés.

Al terminar esta etapa llegué un poco por casualidad a Granada para aprender español y me quedé a vivir aquí. Mi pasión por los monumentos históricos me llevó a trabajar en monumentos históricos importantes del Sur de Francia y de España como guía turístico, gestor cultural, responsable de programas educativos  para finalmente crear ¨Via Andalucia¨ (ahora ¨Via Experiencias¨) una empresa especializada en divulgar el patrimonio histórico y cultural de la región a través de actividades (talleres, visitas,….)  participativas y originales».

Contacto

Tlf:

+34 958 30 84 43

+34 606 88 90 22

info@viaexperiencias.com

¿Hablamos?
1
Hola,
¿Tienes alguna consulta?